PREMIERE

FILM FESTIVAL FLIX te invita a asociarte con ellos para la Premiere Norteamericana de la película española The Extraordinary Tale el 10 de Julio de 2014 en el Teatro Laemmle NoHo 7 en North Hollywood, CA.

Inline image 2

 

Horario de eventos del 10 de Julio:

6:00pm – Recepción VIP con vino y Alfombra Roja con fotos de Michael Roud Photography.

7:30pm – Premiere “The Extraordinary Tale” en el Laemmle NoHo 7

9:00pm – Preguntas y respuestas con el escritor /co-directores José F. Ortuño y Laura Alvea y los protagonistas Aïda Ballmann y Ken Appledorn (Todos recién llegados de España)

9:30pm  – Fiesta en el Eclectic Wine Bar

Sinopsis: Desde la única casa que ella siempre ha conocido y que nunca abandona, “Ella” ha escrito 1,212 cartas a nadie en particular y ”Él” es su única respuesta. The Extraordinary Tale es una satírica comedia oscura donde realidad y fantasia se unen y dos inadaptados caprichosos, dañados emocionalmente se enamoran durante un flirteo por correspondencia.  Divertida-cariñosa e inocente al mundo, pero frágil y dañada por el pasado, se sumergen en el sexo, el amor, el matrimonio y un bebé y cuando la realidad choca con la fantasia, las cosas empiezan a ir terriblemente mal.

Involúcrate:

• Promoviéndolo con tus miembros/clientes de manera física y/o a través de medios sociales.

• Promoviéndolo en tu página web y en tu Newsletter.

• Habla de ello! (como se hacía antes)

• Únete a nosotros para celebrar la premiere, para una recepción VIP, y la fiesta de después.

Para más información y tickets, visita http://filmfestivalflix.com/film/the-extraordinary-tale/

Los participantes asociados serán reconocidos en el evento promocional de Film Festival Flix, en los e-mails, en los medios sociales de Film Festival Flix, en pantalla en la premiere, y contarán con invitaciones para unirse a nosotros en el evento VIP con Alfombra Roja y en la recepción.

The Extraordinary Tale fue lanzada en España con gran éxito de crítica. Está dirigida por Laura Alvea y José F. Ortuño que vienen desde Sevilla y los protagonistas Aïda Ballmann de las Islas Canarias y Ken Appledorn también de Sevilla.

FILM FESTIVAL FLIX siempre trae películas con gran éxito de crítica de los mejores festivales de todo el mundo a las audiencias Norteamericanas como parte de una serie de películas mensuales y online. Cada mes, Film Festival Flix permite a las audiencias de cada ciudad la oportunidad de interactuar con cineastas y actores en la comodidad del cine de su ciudad y también a través de transmisión simultánea y online. Este tipo de exposición está normalmente reservada para la industria con información privilegiada o con un pase de alto precio en festivales; pero Film Festival Flix combina eventos en directo y de transmisión simultánea de manera conjunta con una plataforma online, ofreciendo de manera interactiva y única una forma de exhibir sus películas.

Puedes echarle un vistazo al TRAILER aquí:

We’ve Moved!  New contact info:
——————————

——————————
Linda Brown
PresidentIndie PR
4730 Woodman Ave #304
Sherman Oaks, CA  91423
(office) 818.380.0050
(cell)   310.995.9956

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.